Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Amazon Kindle

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 08-28-2024, 02:07 PM   #1
javierhs
Junior Member
javierhs began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Aug 2024
Device: kindle
problema desbrickeando PW2

Estimados, estoy intentando desbrickear mi dispositivo kindle pw2 (DP75SDI). Actualmente se encuentra en bootloop, no pasa de la pantalla del árbol y el niño.

Con la información que he recabado en el foro (con las limitaciones que el idioma representa para mi) realicé los siguientes pasos hasta el momento.

- Conseguí una interfaz USB - TTL (Chip PL-2303 XA), e instalé los drivers para windows xp.

- Soldé los cables RX - TX - GND en los pads del dispositivo y lo conecté al TTL

- Descargué Putty, busqué en el administrador de dispositivos cuál era el puerto COM de mi adaptador. Puse Serial - COM5 - velocidad 115200 - open. En este momento abre la terminal, pero no muestra ninguna información de mi dispositivo. Presiono el botón de encendido y nada. Sigue sin recibir ninguna respuesta.

- Probé invirtiendo los cables TX y RX, pero sigue igual.

- Para descartar que fuera un problema del adaptador descargué también el TESTCOM y el resultado fue correcto.

Si alguien pudiera darme una mano se lo agradeceré.
javierhs is offline   Reply With Quote
Old 08-30-2024, 10:46 AM   #2
javierhs
Junior Member
javierhs began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Aug 2024
Device: kindle
Hice el intento desde una pc con linux y mediante minicom tampoco logré comunicación con el dispositivo. Estoy intentando buscar en el foro principal alguna otra forma de conectarme al kindle, pero mi nivel de inglés no es bueno, y a pesar de estar usando traductores automáticos no logro encontrar un alternativa.
javierhs is offline   Reply With Quote
Advert
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Hola a todos. Tengo un problema entre KOBO y CALIBRE cdorv Introduce Yourself 1 10-10-2022 05:57 AM
problema leomucho Foro Español 1 11-20-2020 04:46 AM
PW2 Replace japanese PW2 screen on a french-bought PW2? Narval Kindle Developer's Corner 6 05-17-2019 06:36 PM
New PW2, now what? dphirschler Kindle Developer's Corner 16 01-02-2015 10:22 AM
Which one are you ordering: PW2 wifi or PW2 3G jocampo Amazon Kindle 37 08-18-2014 10:48 AM


All times are GMT -4. The time now is 09:57 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.