![]() |
#1 |
Enthusiast
![]() ![]() Posts: 48
Device: kindle touch
|
Nuevo FW 5.3.2.1 KT
Hola a todos:
Me acabo de enterar por ForoKindle que existe esta nueva actualización, de la que mobilread no ha mencionado nada. ¿Habrá que quitar lo que tenemos en nuestros KT para que se actualice sin tener problemas? Saludos, Adela |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Connoisseur
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 89
Device: Kindle Touch
|
Según el foro en inglés parece que no rompe nada de lo instalado (jailbreak incluido): https://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=207677
De todas formas yo tengo la versión 5.3.2 y no se me activa la opción de actualizar, igual es que aún no han traducido el firmware. |
![]() |
![]() |
Advert | |
|
![]() |
#3 |
Enthusiast
![]() ![]() Posts: 48
Device: kindle touch
|
Pues a mí se me actualizó directamente. No me ha estropeado nada y tampoco he notado diferencia con lo que tenía antes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Connoisseur
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 89
Device: Kindle Touch
|
Pues a mí sigue sin activárseme la opción, pero he toquiteado tanta cosa que igual he roto las actualizaciones
![]() Como no tengo especial prisa en tener la última versión, le daré unos días de margen y si no se actualiza lo haré a mano descargando el firmware de la web de Amazon. EDIT: Al final se actualizó solo sin que me diese ni cuenta. Last edited by atordo; 03-14-2013 at 01:01 PM. Reason: Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Free Book - Tengan un nuevo adolescente para el viernes (K/N/E/S) | koland | Deals and Resources (No Self-Promotion or Affiliate Links) | 1 | 05-03-2012 03:52 PM |
Nuevo e book explorer | ren | Introduce Yourself | 10 | 01-14-2011 02:46 AM |