11-27-2012, 04:15 PM | #1 |
Uno mas
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
|
Mente de Seis. Mini novelas
Pequeños relatos, historias breves, novelas de café, mini-novelas.
Llámalas como más te guste, la cosa es que existen y son leídas por la gente. Como muestra de ello la web Mini-Novelas presenta: Mente de Seis, una mini-novela eróti..., mejor las leen y luego decidimos que tipo de género representan Se llama “Co-consciencia” o “co- presencia”, cuando una persona sufre de personalidades múltiples; pero aún así puede escuchar sus alter egos, puede hablar mentalmente con ellos; pero en si, es un solo cuerpo. Estaba constituida de seis personalidades. Cada una distinta, algunas extremos totales. Él estaba acostumbrado. Nos reconocía por voz, palabras, pensamientos y comportamientos. Mi nombre completo es Beth Paola Beltran. Tengo seis personalidades, me he acostumbrado a crecer con éstas. Cada una tiene un distinto talento, cada una ve la vida desde una distinta perspectiva; pero en si, todas somos una y nos amamos. Hacemos un equipo extraño. En ocasiones discutimos, armamos una guerra mental, nos dividimos, nos contradecimos; pero siempre, de alguna manera, logramos resolver todo juntas. Logan ama tener seis mujeres encerradas en una. Lo encuentra divertido. Siempre hay algo nuevo, algo intrigante, algo misterioso y en algunas situaciones, algo escalofriante. Somos el cuerpo de una, con mente de seis. |
|