View Single Post
Old 11-08-2007, 10:08 AM   #21
Rosaen
Member
Rosaen began at the beginning.
 
Posts: 13
Karma: 10
Join Date: Nov 2007
Device: esperando Cybook
Hola, os cuento algo del Cybook, se pide en la página www.bookeen.com, yo lo pedí el día 29/10 y me llegó el día 6/11, todo muy rápido, buena comunicación con bookeen y con la empresa de transportes Fedex, me llegó casi 4 horas antes de lo prometido.
Sobre Cybook, el aparato es una maravilla, algunas cositas diferentes al HP IPAQ al que yo estaba muy acostrumbrada, no tiene retroalimentación (yo estaba acostumbrada a leer en la cama con la luz apagada, mi marido no puede dormir con lámpara encendida), luego los libros en PDF tienes que leerlos en apaisado para que sean legibles, por cosas de mi edad, con lentes, así todo, la letra es pequeñita, y no hay zoom, lo que he hecho ha sido pasar a txt. los que estaban en ese formato, y soluciné el tema. Luego echo en falta, el tener los libros en carpetas y subcarpetas, pero vuelo a lo mismo, son hábitos adquiridos con las PDA, por lo demás, encantadísima con el lector, aunque por gripe que atravieso éstos días de otoño, la tengo un poco apartada (cañis, con todo lo que la había deseado). El precio, yo compré el básico, es decir la máquina, una chulísima funda de piel y el transporte, todo 405,05. Yo no lo veo caro, al contrario, pero como todo siempre que se vaya a amortizar, soy una lectora voraz, en pocos meses amortizo ese precio, y tendré en el futuro algo más de espacio en casa, los libros me invaden, y luego la comidad de llevar un monton contigo sin que pese mas de 174 gramos, y con una duración de batería enorme. Si teneis alguna duda, me lo comunicais, con gusto contestaré. Un saludo
Rosaen is offline   Reply With Quote